El Brujo del Rock

Javier Bátiz y las mieles del éxito

Javier Bátiz y las mieles del éxito

VivaLaMusic

junio 23rd, 2015

No comments

Por: Guillermo Sánchez “Memuz”.

La carrera artística del maestro Javier Bátiz está tomando nuevos aires y maravillosos caminos insospechados. El presente año 2015 ha preparado muchas sorpresas -todas merecidas- para el gran Bátiz. Prueba de ello son los sucesos que han acontecido -y siguen sucediendo- a la vera del artista.

En Enero comenzó las grabaciones de su nuevo disco inédito “El laberinto del brujo”; en Febrero develó su estrella en el Paseo de las Estrellas de Tijuana y también se integró a lista de los denominados artistas Vevo; en Marzo se dio el lujo de echarse un palomazo con el mismísimo Juan Gabriel ante más de 50 mil personas en Tijuana y de cantar en la Cumbre Tajín, de Veracruz, teniendo como público a miles de almas que lo ovacionaron hasta cansarse, además se reencontró con su amigo Carlos Santana, después de varios años de no verse. En Abril se incorporó al importante catálogo rock de Ocesa Seitrack. En Mayo lanzó su sencillo “La flor del Sans Souci” en medios de comunicación y plataformas electrónicas de música y Angélica María le grabó la canción “Adiós abuelo” para incluirla en su último disco “Dinastía”. En Junio ingresó, como miembro activo y votante, a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

En próximos meses abrirá el “Bátiz Preservation Hall” en su casa natal, además de que el ayuntamiento de Tijuana le pondrá su nombre a una calle de la ciudad. También grabará una canción inédita con Chavela Vargas y Andrés Calamaro, y por primera vez acudirá como artista invitado a la 16th entrega de los Latin Grammys en las Vegas, Nevada, todo esto sumado a sus habituales conciertos en México y Sudamérica, y presentaciones en medios de comunicación.

Sin duda, este año, es el año de Javier Bátiz.

Comentarios

Comments are closed.